martes, 24 de mayo de 2011

Sigue la acampada en el Machado

infomiranda.blogspot.com
La pasada noche se instaló el campamento de los indignados en el parque Antonio Machado. Fue destacable la actitud de muchas personas que se acercaron a llevar comida a estos. A las 12 se celebró una asamblea a la que acudieron unas 60 personas en la que se debatieron diversos aspectos sobre el carácter del movimiento, y las implicaciones locales de este. A si mismo se quedó en mantener la asamblea de esta tarde a las 8 en la que se tratarán los siguientes puntos:

-Lectura del comunicado de Democracia Real Ya.
-Lanzar un mensaje de indignación.
-Organizar grupos de trabajo:
                      – Propaganda y comunicación
    • Actas de las asambleas
    • Logística
    • Acción
    • Actividades
-Turno de intervención popular
La asistencia es libre y cualquier persona que crea que tenga algo que aportar puede pasarse por allí.

Se decide seguir con la acampada en Machado.

Tras una noche en la que los acampados apenas pudieron dormir por la numerosa presencia de personas, el día transcurrió sin sobresaltos, con la constante ida y venida de personas, que llevaban comida, mantas o simplemente les  ánimos.
Por la tarde en una numerosa asamblea celebrada a las 8 de la tarde en la calle la Estación se decidió continuar durante esta semana con la acampada en el parque Antonio Machado. Además se leyó un comunicado, y las quejas y sugerencias  que  habían escrito los ciudadanos en un buzón preparado para eso. Estas apoyaban mayoritariamente a los jóvenes acampados, pidiéndoles que nadie les pare, se resaltaba que el problema no es exclusivamente de la juventud y la necesidad de tomar la calle.
Tras esta se organizaron los grupos de trabajo, relativos a propaganda o limpieza, y se acondicionó el kiosko del parque para pasar allí la noche.