jueves, 5 de mayo de 2011

ADI EGON!! U.C.E. FAXISTAK!!


Con motivo del comienzo de la campaña electoral y como ya advertimos en el blog hace unos dias, la cantidad de basura nazi-fascista se va a ver aumentada en Gasteiz. Aqui teneis una breve pero certera descripción de uno de los partidos que se presenta a las elecciones en araba. Unificación Comunista de España es un partido que ha participado en manifestaciones de la falange; a dado su apoyo a Rosa diez y a su partido Union, Progreso y Democracia; y si poneis en el google las palabras UCE y secta os quedara muy claro los metodos de captación que utilizan para conseguir nuevos militanes (lavados de cerebro, "afiliaciones" al partido que acaban llevando a la ruina a los "militantes", dinero que nadie sabe a donde va...).

Estos elementos utilizan el nombre del comunismo para su propio beneficio, se declaran enemigos del independentismo (si podeis leer algun periodico de ellos adivinareis pronto cuales son sus ideales) y proclaman la unidad de españa. Editan un periodico llamado "De verdad", y aunque en araba no se les ve mucho, en bizkaia y otros territorios ya se han hecho varias campañas contra ellos.

Aqui os dejamos un video que deja las cosas bastante claras:
Si... los que gritan con energia cuando les gritan "que son comunistas!" y ellos responden "la izquierda y la derecha se tienen que juntar para acabar con ETA y por la libertad" y"España y libertad" son esos super-comunistas de la UCE...

QUE NO TE ENGAÑEN!!
UCE FAXISTAK
ALDE HEMENDIK