miércoles, 19 de enero de 2011

Gero ta gehiago gara... Urtarrilak 27 greba orokorra!! / Cada vez somos mas... El 27 de enero huelga general!!

 Urtarrilak 27an Greba Orokorra! Hegoalde
ELA, LAB, EHNE, HIRU y STEE convocan huelga general en Hegoalde para el 27 de enero contra la reforma de las pensiones, contra la reforma laboral y las politicas neoliberales del Gobierno español.

Esta convocatoria ha sido anunciada en la asamblea de delegados celebrada por estos sindicatos en Iruña, en la que han participado el secretario general de ELA, Adolfo Muñoz, y la de LAB, Ainhoa Etxaide.

"No hay otra alternativa" que convocar una huelga general "para defender lo que nuestros aitas con sus luchas han hecho para que tengamos estos derechos".

 
CGT chama à unidade sindical de classe e apoia Greve Geral a 27 de janeiro

Nom a reforma das pensons. Galiza Ceibe Poder Popular !!

Vigo * Rep Galiza
Para o 27 temos nova convocatória de greve geral, a CIG já se decidiu agora falta que CCOO e UGT fagam o que tem que fazer um sindicato frente aos recortes laborais do governo de ZP, que já apenas se diferéncia do PP. Agora a ideia é que nom temos para penssons mais há constantes artigos de Vicenç Navarro desmentindo os argumento do P$E e os seus neoliberais.. Para governar a favor dos bancos e contra a gente era-lhes melhor demitir.

NÓS-UP e BRIGA chamam secundar greve geral contra a reforma do sistema de pensons...

Info. gehiago: http://primeiralinha.org/home/?p=9632

Convocada Huelga General en Catalunya

La Haine - Barcelona * Paisos Catalans
[Cas/Cat] CGT, CNT, Solidaritat Obrera y COS, entregaron el documento convocando Huelga General en Catalunya para el próximo 27 de enero...
Info. gehiago: http://www.lahaine.org/index.php?p=50604