viernes, 20 de mayo de 2011

ACAMPADA EN LA PLAZA DE LA VIRGEN BLANCA

Desde hace unas horas se esta llevando al cabo una acampada en la virgen blanca por parte de un grupo de personas que han ido alli voluntariamente. En concreto llevan alli desde las 15:30, y han animado a la gente a que se acerce a la plaza, que lleven material para hacer pancartas, carteles etc. A las 20:00 hay llamamiento a una concentracion en esta misma plaza.

Actualización:

La gente se ha ido reuniendo en la plaza de la virgen blanca y se han hecho los primeros grupos de trabajo para debatir temas. La ertzaina ha hecho acto de presencia y ha advertido a los organizadores de que a partir de las 12 la concentracion es ilegal. Aun asi la gente alli concentrada decide quedarse, hay personas que van preparadas para pasar noche. La autoorganización esta funcionando bastante bien.

Manifestación sabado 21 a las 18:00
Comunicado:

PROHIBIDA LA MANIFESTACIÓN DE "DEMOCRACIA REAL YA" EN VITORIA-GASTEIZ

La Junta Electoral Provincial nos ha comunicado hoy viernes a las 12 del mediodía que queda prohibida la manifestación denominada “Ola Amarilla” de mañana sábado convocada en la plaza Bilbao en la capital alavesa a las 6 de la tarde por la plataforma “Democracia Real Ya” de Vitoria-Gasteiz. Por lo tanto esta organización no puede convocar la manifestación prevista para mañana y la desconvoca y se desvincula de ella. Pero la ciudadanía es libre de acudir a reflexionar pacificamente de manera individual.

Democracia Real Ya_Vitoria-Gasteiz
 


NO SOMOS MERCANCIAS EN MANOS DE POLITICOS Y BANQUEROS
Itinerario: PLAZA BILBAO (Al lado de CHUS), Cantón de Santa María, Plaza Bilbao, calle Francia, en Museo Artium (YELLOW STOP de CULTURA ALTERNATIVA) , calle Francia, calle LIBERTAD (YELLOW STOP de DEMOCRACIA LIBRE), plaza Santa Barbara, Corte Inglés (YELLOW STOP ANTICONSUMO), calle Independencia, Plaza de los Fueros (YELLO STOP SENTADA EN LAS ESCALINATAS de la Plaza, 10 minutos), Plaza de Correos, Calle Fueros, Calle San Prudencio, Plaza del Arca (YELLOW STOP-LAZO GIGANTE PARA EL CAMINANTE), Calle San Prudencio (hacia cines Guridi), calle San Antonio, Plaza Virgen Blanca (YELLOW STOP_OTRO MUNDO ES POSIBLE_Nos cogemos de la mano en círculo y alzamos la voz –otra democracia es posible) Subida escalinatas Iglesia de San Miguel y sentada en las mismas) Fin del acto con aplauso multitudinario.