domingo, 8 de abril de 2012

Interior y los medios de manipulación intentan criminalizar a Iñigo Cabacas Liceranzu


Ante la falta de informacion, Interior a intentado escurrir el bulto, de la responsabilidad, por su desproporcionada actuacion. Como siempre, la Brunete mediatica, se ha puesto al servicio de la version oficial.

Iñigo, joven de 28 años, mientras tanto se debate entre la vida y la muerte. 
«El paciente ingresado presenta importante inestabilidad en las presiones intracraneales. Permanecerá sedado y conectado a ventilación mecánica los próximos días. Pronóstico muy grave», dice el último parte del hospital de Basurto.
Los amigos de Iñigo, están convencidos que la «fractura craneal por estallido con importantes lesiones cerebrales» que sufre el joven de Basauri, tiene una única causa: una pelota de goma lanzada por la Ertzaintza a menos de veinte metros. 
«Nosotros estábamos en una zona de María Díaz de Haro, llegaron varios furgones de la Ertzaintza, un despliegue importante. Abarrotada de gente y donde no hay escapatoria porque solo hay una salida que es una especie de túnel. Varios de nosotros les dijimos que no pasaba nada, pero nos retiraron y empezaron a disparar pelotazos. La gente trató de huir por allí, pero claro se formó un embudo».
Para evitar la carga policial, se refugiaron en los bares y en los portales. Disparaban a veinte metros cuando allí no había pasado nada. Solo un pequeño altercado entre dos tipos que pasó inadvertido para la mayoría de la gente. ¿Cómo es posible que fuéramos a celebrar el triunfo del Athletic y ahora Iñigo esté debatiéndose entre la vida y la muerte?. 

Hola buenas! Soy amigo del chaval que recibio un pelotazo en la cabeza por parte de la ertzaintza la pasada noche. Agradeceria enormemente que todas aquellas personas que viesen lo acontecido, contactase conmigo en la siguiente direccion de correo: aguantalivan@hotmail.com 
Necesitamos testigos porque no puede quedar impune semejante carga policial sin justificacion alguna.
Mila esker !! 

Permanece muy grave el joven herido tras el partido del Athletic-Schalke

El joven de 28 años herido este pasada noche en Bilbo por un pelotazo lanzado por la Ertzaintza, durante los incidentes registrados tras el partido de fútbol de la Europa League entre el Athletic Club de Bilbao y el Schalke 04, permanece ingresado en el hospital de Basurto con pronóstico muy grave.
http://sareantifaxista.blogspot.com.es/2012/04/athletic-schalke-incidentes-dentro-y.html
Según ha informado el Departamento vasco de Sanidad, el joven permanece ingresado por "fractura craneal por estallido, con importantes lesiones cerebrales". Tras su valoración, ha sido ingresado en la Unidad de Reanimación bajo sedación y conectado a ventilación mecánica. Pendiente de evolución, su pronóstico es muy grave.