lunes, 23 de abril de 2012

Concentración por Iñigo Cabacas Liceranzu organizada por Indar Baskonia



Mensaje enviado por la hintxada Indar Baskonia:

Concentración por Iñigo Cabacas Liceranzu, en la puerta 5 del Araba Arena, en la previa del partido Baskonia-UCAM Murcia.A pesar de la presencia de varias unidades policiales amedrentando a la juventud y del mal tiempo, LA SOLIDARIDAD SIEMPRE PRESENTE!
un abrazo a la familia y a los amigos de Iñigo."

"Indar baskonia en el partido de hoy contra ucam murcia. Concentracion de media hora antes del partido a las puertas del pabellon. Al entrar al campo, la ertzaintza retira la pancarta que sale en la foto.
Indar habla con el club y se niegan a entrar y a animar hasta que devuelvan la pankarta y la dejen pasar. En el descanso se consigue la pancarta, y la ertzaintza amenaza con cargar en la grada y poner multas si se grita algo en contra suya.
Se coloca la pankarta en la grada vacia y no entra indar hasta el minuto tres del tercer cuarto. Se grita varias veces "justizia iñigorentzat" "iñigo gogoan zaitugu" etc, etc... Y se anima al baskonia hasta los ultimos minutos del partido cuando se vuelven a repetir canticos en honor a iñigo. La pancarta permanece en todo momento en la grada. La solidaridad no se puede parar. Que lo tengan claro!!!


EZ GAITUZUE GELDITUKO!
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!