martes, 4 de enero de 2011

Asteburuan senideek ez dute bisitarik egingo Espainiako eta Frantziako espetxeetan

Honela jakinarazi zuten atzo Gasteizen burutu zuten agerraldian. Presoen eskubideen alde burutuko den mobilizazio erraldoian izango dira.

Eraso faxista!!
Los fascistas han atacado la web de Egin dezagun urratsa, sin duda con la finalidad de que no se pueda divulgar la marcha que el sábado va a recorrer las calles de Bilbo.


Desde ayer, la pagina es inaccesible, sin embargo los fascistas no han logrado impedir que mas de 4.500 personas y colectivos hayan manifestado su apoyo a la marcha, que se prevé histórica.

En opinión de la iniciativa Egin Dezagun Urratsa se trata de un intento de "dificultar" su trabajo y "evitar" que la marcha "siga recabando apoyos", según han denunciado en un comunicado.

Ante esta situación, los organizadores de la protesta han querido pedir disculpas a todos aquellos que no han podido acceder a su página. A pesar de encontrarse inoperativa, "seguimos generando y difundiendo información a través de todos los medios a nuestro alcance", han señalado. Asimismo, han anunciado que "la web estará en marcha lo antes posible".

Por otra parte, Egin Dezagun Urratsa ha mostrado su "repulsa" a las "presiones e insultos recibidos" por algunos profesionales que han respaldado la iniciativa. "Se ha atacado directamente a la libertad de expresión y estas personas han sufrido graves insultos".

Cosas de los demócratas españoles, sin duda, que una y otra vez se empeñan en mostrarnos su escaso talante democrático.