miércoles, 9 de febrero de 2011

ALERTA ANTIFAXISTA: INTENTO DE MANIPULACION NAZI

El sabado pasado hubo un enfrentamiento entre un grupo de chavales en el skate park del barrio de San Martin en el que supuestamente habrian participado jovenes de origen magrebí. Desconocemos las causas de estos hechos, pero lo que si sabemos es que por parte de elementos nazi-fascistas de esta ciudad se esta intentando hacer una sucia manipulación de los hechos para beneficio propio, y para ello han convocado una "concentracion" para "mostrar su solidaridad" con lo afectados. Aqui os dejamos el mensaje que estos "solidarios" estan haciendo circular por redes sociales: 

CON EL FIN DE MOSTRAR UNA FIRME CONDENA A ESTOS VIOLENTOS SUCESOS OCURRIDOS EL SÁBADO 6 DE FEBRERO EN EL SKATE PARK DE SAN MARTIN OS CONVOCO PARA EL PRÓXIMO SÁBADO 12 EN EL MISMO LUGAR DE LOS ECHOS A LAS 20:00


Una cosa es solidarizarse y otra aprovecharse de esta situación para fomentar el odio y el racismo. Desde Gasteiz antifaxista rechazamos estas actitudes y os emplazamos a mostrar todo nuestro rechazo a este tipo de actos que buscan dividir utilizando el mensaje facilón de inmigración=delincuencia.

GASTEIZ ANTIFAXISTA BETI
FAXISTARIK EZ, ZURE AUZOAN ZURE HERRIAN