viernes, 24 de diciembre de 2010

Multa de 3500 y prohibición de acceso de 6 meses para dos aficionados de Indar Baskonia

Antiviolencia acordó ayer imponer una multa de 3.500 euros y la prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses a dos aficionados por encender una bengala, y posteriormente recriminar la actitud que estaban teniendo la ertzaina en la detención de uno de ellos.

Al principio del partido Baskonia- Real Mandril, se encendio una bengala en la grada de Indar Baskonia durante la presentación del equipo. 5 minutos despues la ertzaina y el equipo de seugridad del buesa subian a la grada de indar con inteción de detener a la persona que habia encendido la bengala, y en ese momento se produjo una discusión que acabo con otro integrante de indar detenido. En protesta por las detenciones, la grada quedo vacia hasta el 3 cuarto.

Igualmente, ha propuesto una multa de 3.001 euros al Caja Laboral por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores, al no impedir que se introdujera y se encendiera una bengala en la grada 308, en el partido contra el Real Madrid.

Desde Gasteiz antifaxista toda nuestra solidaridad con los detenidos.

Errepresioa ez da bidea!

Indar baskonia aurrera!