lunes, 20 de diciembre de 2010

Agresión de terroristas fascistas a un grupo de asistentes al acto de apoyo a Otegi en Logroño

kaosenlared.net
Un grupo de seis personas, terroristas fascistas, llegaron en coche y a unos 500 metros del lugar donde ya había comenzado el acto abordaron a un cuarteto de personas que se dirigían a la cárcel de Logroño. Se bajaron del coche, y llevaron entonces a cabo su brutal acción. Abordaron a este grupo de ciudadanos solidarios con Otegi, y saciaron todo su odio fascista sobre ellos.

Afortunadamente, tres de los asaltados por este grupo de nazi-fascistas pudo escapar de las manos de estos, pero uno de ellos acabó recibiendo una brutal paliza, por la cual tuvo que ser ingresado en el hospital.

Las 300 personas que participaban en el acto para pedir la libertad de Otegi han conocido la noticia por megafonía una vez finalizada la protesta. Entre los asistentes se encontraban miembros de la izquierda abertzale como Tasio Erkizia y Txelui Moreno.

Recordemos, además, que es el segundo asalto del terrorismo fascista en poco más de una semana, después de que hace nueve días otro grupo de ciudadanos recibiera un brutal ataque en Murcia, mientras se encontraban sentados en la terraza de un bar en dicha ciudad. A consecuencia de dicho ataque, uno de los afectados tuvo que ser ingresado en la UCI con graves heridas causadas por arma blanca, aunque, afotundamente, quedó fuera de peligro un par de días después.

El terrorismo fascista español vive unos días de auge y desenfreno, a consecuencia de la impunidad con la que han podido actuar durante todos estos años, y la complicidad que han recibido desde diferentes instituciones del estado. Todos los ciudadanos estamos amenazados.

¡Ninguna agresión sin respuesta!

Faxismoa akatu!!