viernes, 29 de junio de 2012


2012-06-29
20:30etan
GORA TABERNAn

FOURSCORE presnta su nuevo disco “La lucha es el camino” en Gasteiz, en el Gora!

Fourscore es una banda que nace en verano de 2004 tras la uniòn de cinco amigos iniciandose en el hardcore melodico. Asì, dan unos cuantos conciertos por Euskal Herria y graban su primer trabajo “Abdución 0.12″ en Montreal Studios a manos de Hans, y al muy poco de grabar lo que fue su primer cd, la banda sufre una crisis en la que abandonan cantante y bateria.
Despues de esta crisis y apunto de colgar los instrumentos, en 2006, se incorpora Mikel a la bateria sin apenas conocimientos de hardcore, pero con muchas ganas de tocar, la banda comienza de nuevo a ensayar y a sacar nuevos temas dàndole un pequeño giro al hardcore melodico y transformàndolo en un poco mas agresivo. Meses después, tras probar varios cantantes y no encontrar lo que querian, se incorpora al grupo un viejo conocido, Unai, que con su larga trayectoria musical hace que todos escuchasen lo que buscaban. Ya había colaborado con Fourscore en la grabación de su primer trabajo en la canciòn “Noches en el metro”.
El grupo otra vez completo, deja un poco de lado el hardcore melódico y apuesta por el hardcore más contundente. Con esta nueva formaciòn, graban una pequeña demo de tres temas dirigida por Elîas (Fracture) para su nueva presentaciòn de nuevos miembros.
El grupo presentó su segundo album “El placer del rencor” que fue grabado por Mikel Anestesia en los estudios Fidelenea de Zarautz, entre las fechas de julio y agosto de 2009 y la remarcable colaboraciòn de Juan S.A en la canciòn “Vieja escuela”, trabajo que salió a la venta el mes de Febrero de 2010.
Poco después abandonó la formación Mikel y entró en su sustitución Mangui a la Batería, por lo que ahora Fourscore está de nuevo a tope y con las mismas ganas de siempre. Asi que si te gusta el hardcore, escucha este nuevo proyecto, porque FOURSCORE resurge de entre las cenizas con más fuerza que nunca pese a quien le pese. …. F::G::H….