martes, 27 de julio de 2010

Un joven de 18 años recibe 4 navajazos en Nueva Fuera.

El joven, amenazado en repetidas ocasiones, no pudo esquivar la brutal agresión la madrugada del domingo, festividad de Santiago.
Fuentes cercanas a Sare Antifaxista afirman que el elemento en cuestion es un concido fascista, responsable de la colocacion de propaganda fascista en la ciudad y de otros altercados.

Gasteiz * E.H
U.V., un chico de 18 años sufrio una brutal agresión en la calle Nueva Fuera en torno a las 2.30 horas de la madrugada. Un desafortunado episodio que terminó con U.V recibiendo 4 navajazos de 7 centímetros en el muslo izquierdo y en el glúteo.
El joven se encontraba con unos amigos disfrutando de la noche cuando el presunto agresor se le acercó. «Llevaba más de dos años amenazándole a él y a sus amigos».
En ese momento, el agresor comenzó una retahíla de (insultos y amenazas) contra los chavales. Entonces, la víctima, harta de tantas amenazas e improperios, le plantó cara. Acto seguido, éste esgrimió un cuchillo de «grandes dimensiones» y asestó cuatro puñaladas al joven. «Tres heridas concisas en el muslo izquierdo de 6 centímetros de profundidad y una en el glúteo de siete».
A la vista de la gravedad de los hechos, sus amigos, quienes atemorizados no pudieron reaccionar ante el ataque, decidieron acompañar al agredido hasta la clínica privada La Esperanza, «centro hospitalario que no le atendió pese al evidente estado del joven agredido, dejandole abandonado a su suerte en la puerta».
Ante esta situación, y con premura, trasladaron al joven hasta el hospital Santiago, donde quedó ingresado. La víctima continúa en planta, donde evoluciona de forma favorable.

Agresor agredido...
El agreso, I.S.G., de 20 años (con numerosos antecedentes penales, por diversos altercados), se encuentra ingresado en Txagorritxu. En este centro sanitario se recupera de una agresión que sufrió el pasado domingo. Las F.S.E de la C.A.V investiga los dos sucesos.
Fuentes cercanas a Sare Antifaxista afirman que el elemento en cuestion es un concido fascista, responsable de la colocacion de propaganda fascista en la ciudad y de otros altercados.