lunes, 29 de octubre de 2012

Alaves - Barça: De cara a mañana.

alaveshilarte.blogspot.com
Se acerca el día en el que recibiremos a uno de los equipos más mediáticos del mundo. Una ocasión inmejorable para proclamar una vez más nuestro alavesismo a los cuatro  vientos. De cara a este partido, os proponemos una serie de iniciativas destinadas a que el de mañana sea un día imborrable para la memoria de cualquier alavesista.

La primera de ellas es la cita previa al partido, que esta vez será en la Cafetería Ariznavarra a partir de las 18:00, donde podréis disfrutar de los precios populares establecidos para la ocasión  Os pedimos también que entréis con tiempo al campo, una costumbre que conviene que adoptéis para todos los partidos, especialmente este en el que hará falta ayuda para desplegar el tifo que tenemos preparado (no confundir con el mosaico que organiza el club). También os animamos a hacernos notar asistiendo al partido haciendo visibles los colores albiazules de los que tan orgullosos estamos. 

Además de esto, os pedimos, a TODOS los aficionados, sea cual sea la grada en la que os ubiquéis, que en el minuto 21 de cada una de las partes os unáis a nosotros cantando el himno del Glorioso. Tiene que ser un momento único, que haga retumbar los cimientos de Mendizorroza.

Por último, queremos mostrar nuestro apoyo al aficionado albiazul agredido por la Policía Nacional en Logroño. Tanto hablar de acabar con la violencia en las gradas, podían empezar ellos aplicándose el cuento.
Os informamos también de que solo por este partido, el puesto de venta de material se ubicará en en la puerta por donde habitualmente se accede a la grada. 

Mañana va a ser un gran día. Como siempre que juega el Alavés.