sábado, 6 de octubre de 2012

Acoso constante de la Guardia Civil

 Queremos denunciar el acoso constante que esta recibiendo los habitantes de Euskal Herria por parte de la Guardia Civil.
 En los ultimos dias los controles de carretera han sido numeros, incluso parando autobuses. Teniendolos retenidos mas de 40 minutos, haciendo llegar al trabajador tarde a su puesto de trabajo y al estudiante a su centro. Siempre hay algun control, cuando hay algun mitin de algun partido de la Izquierda Abertzale.
 Y nuestra pregunta es por que no vemos controles masivos cuando por ejemplo nos "visita" la falange. ¿Por que no paran un autobus lleno de simpatizantes del PP? 
 Dejar de acosar al pueblo!
  Tambien cabe rcesaltar, el macro control que hicieron hace pocos dias en el barrio de gamarra. Donde se desplazaron 7 o mas furgones de la Guarda Civil,con perros incluidos, pidiendo documentacion y registrando a toda persona que veian "sospechosa".
 Esperemos que algun dia tambien le pidan a Basagoiti el DNI, le dejen en calzoncillos y le metan mano. Seguro que encontrais algo golozo! como un poco de perico
 Mientras siga este acoso solo tenemos una cosa que decir ALDE HEMENDIK!