sábado, 16 de octubre de 2010

El racista Anglada exlpulsado por piernas de Rubí

Anglada no se atrevió a iniciar su arenga provocadora a esta población obrera del cinturón industrial de Barcelona por la acción unitaria entre las organziaciones de la izquierda trabajadora.
 
francescms.blogspot.com * Paisos Catalans

La tercera irrupción en Rubí de la Plataforma por Cataluña ha sido contestada, denunciada y expulsada de Rubí, por una acción ciudadana pacífica de jóvenes, gente inmigrada magrebíes, importante componente obrera, con la acción unitaria desde EUiA.

Esta vez la plataforma xenófoba anunció un mítin de su líder Anglada, pero éste se tuvo de conformar con el pichazo de 14 seguidores incluido su séquito, pero con la recepción de denuncia de las seiscientas personas manifestantes, y la protección de una nutrida dotación de los Mossos d'Esquadra.

Anglada no se atrevió a iniciar su arenga provocadora a esta población obrera del cinturón industrial de Barcelona. A los xenófobos racistas filofacistas de verbo demagógico populista se les puede nuetralizar y vencer si se teje una acción unitaria entre las organziaciones de la izquierda trabajadora, la juventud combativa, y con el compromiso activo de las organziaciones y colectivos de la inmigración.

Al Mister Anglada, le increparon con gran valentía y decisión dos jóvenes magrebíes, con una camisate en la foto que reza: soc catalana i musulmana si no li agrada s'en va... Sr Anglada.